Tras el arresto que vivió Chris Brown por amenazar a la modelo y actriz de California, Baylee Curran, con arma de fuego, el cantante creó una canción inspirada en el penoso hecho.

Cabe recordar que el artista en 2009 tuvo problemas con la justicia por agredir a la cantante Rihanna, quien en ese entonces era su pareja sentimental.

En esta ocasión, Brown se encontraba de fiesta con la modelo Baylee, quien cuenta que el hecho se presentó porque ella halagó las joyas del artista y a este no le gustó, por lo que la apuntó con el arma.

Luego de esto, la mujer a través de Instagram, escribió unas palabras sobre lo sucedido.

“Si alguien te pone una pistola en tu cabeza, ¿tú qué harías? ¿Llamarías a la policía?”, dijo Baylee en su red social.

Por su parte, Brown, al verse perseguido por la policía, impidió durante horas que entraran a su mansión, exigiéndoles una orden, y publicó videos en las redes sociales denunciando el abuso contra él.

Finalmente, Chris quedó en libertad tras pagar una fianza de 250.000 dólares y decidió aprovechar lo sucedido para componer un tema titulado ‘What Would You Do?’ (¿Tú qué harías?) en honor a lo que la mujer escribió en Instagram , luego del hecho.

“¿Qué haces para luchar por tu vida / y no tienes a nadie de tu lado?”, canta. “¿Qué haces cuando estás aquí, solo?”, sigue”, es una de las estrofas de la nueva canción del artista.

Así suena el nuevo tema.