Muchos usuarios en Facebook están comentando la osada campaña emprendida por Sony Pictures y la agencia Shackleton para promocionar la nueva versión de Los Cazafantasmas, la cual será estrenada en agosto próximo, en Madrid (España). Y es que ellos se valieron del miedo que puede sentir un grupo de personas ante situaciones inesperadas.

Valiéndose de los experimentos sociales, los cuales han tenido un inesperado éxito en YouTube y Facebook, el video de la campaña nos coloca en una escena muy incómoda como atípica: queremos tomar un tren, pero notamos algo extraño cuando este ‘llega’.

Tal como se puede ver en el clip de Facebook, los pasajeros esperaban al transporte hicieron gestos de extrañeza cuando escucharon el sonido del tren y la clásica apertura de las puertas, pero este no se hallaba allí.

Es en ese momento que las pantallas de la estación anunciaban la próxima llegada a los cines de la mencionada cinta. Como no pudo ser de otra forma, los usuarios de Facebook no tardaron en comentar la estrategia publicitaria que les valió un hondo suspiro a las víctimas.

Estrenado el 8 de julio, el clip de la promoción de Los Cazafantasmas tiene más de 2 millones 268 mil reproducciones y unas 45 mil compartidas. ¿Qué harías si te pasa lo mismo que a los protagonistas del video de Facebook?