Este jueves el reconocido actor brasileño Domingos Montagner falleció en las aguas del río donde rodaba la telenovela ‘Velho Chico’, de la cadena Globo.

Según medios locales el conmovedor accidente sucedió justo después de haber rodado una escena, cuando el artista de 54 años decide darse un baño junto su compañera de reparto Camila Pitanga, donde ambos fueron sorprendidos por la fuerte corriente de la zona, ubicada en la localidad de Canindé de Sao Francisco.

Cabe destacar que la actriz pudo refugiarse en una roca, pero Montagner se lo llevó lejos la corriente hundiéndolo en el agua.

El reconocido actor brasileño Domingos Montagner
El reconocido actor brasileño Domingos Montagner

Tras varias horas después de que pasara el incidente, los equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del actor paulista a 30 metros de profundidad atrapado en unas piedras, informó el diario O Globo.

Lo curioso es que al personaje que interpretaba llamado Santo, le ocurría lo mismo que a él, pero con la diferencia que en la ficción el final era feliz y el personaje lograba sobrevivía a su accidente.

Es importante señalar que la muerte de Domingos quien estaba felizmente casado y tenia tres hijos, conmocionó al mundo de la televisión brasileña.