Venezuela atraviesa la peor crisis económica de su historia y también una crisis humanitaria inédita, por eso los millones en monedas de otros países invertidos para realizar la XVII Cumbre de los No Alineados no puede menos que levantar indignación.

Un trabajo del periodista Jorgenis Hernández para El Nacional desnudó la inversión millonaria que se hizo para pagar a los artistas y grupos invitados para el concierto que se ofrecerá a propósito del evento.

Serán cuatro noches de música nacional e internacional con una lista casi reservada de artistas de la que han trascendido pocos nombres, pues el gobierno quería mantenerlo en secreto. Pero se supo que los primeros en tarima serían el puertorriqueño Wisin y el grupo venezolano Los Cadillacs.

tarima-venezuela

Los artistas que El Nacional Web pudo confirmar que se presentarán son: El Potro Álvarez, Omar Acedo, Servando y Florentino, Sixto Rein, Sandy. El que menos cobra de esta lista lo hace por un monto de $2.000 y otros se cotizan a más de $10.000. “Por ejemplo, Los Cadillacs tienen precios entre 12.000 y 16.000 dólares”, afirma el medio.

La tarima se ubica justo en los alrededores del sector residencial Costa Azul de Porlamar.Está próxima al campamento de los “ñángaras” que fueron llevados a la isla para aupar la Cumbre.