La realidad política del Venezuela y el deseo de cambio de los ciudadanos queda demostrado con este video tomado en la redoma de La India del Paraíso.

Por un lado, a tu izquierda, tenemos a los amedrentadores, a los violentos que se sienten poderosos porque cuenta con el respaldo de un Gobierno que no quiere aceptar la voluntad del pueblo.

Por el otro, al centro y la derecha, sobrepasando en mucho, los pacíficos que buscan un cambio que vuelva a regalarnos una Venezuela pujante, de sonrisas y alegrías.

Más de un millón de venezolanos se estiman en la Toma de Caracas

toma-caracas 2

Más de un millón de venezolanos se manifestaron este jueves en Caracas para exigir un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, confirmó a la AFP el dirigente opositor Jesús Torrealba, que la consideró “la movilización más grande de las últimas décadas” en el país.

La oposición estima que “entre 950.000 y 1,1 millones de personas” marcharon en la capital sin tener en cuenta los “centenares de miles” de manifestantes del interior que no pudieron llegar por los “bloqueos” de autoridades en carretera, dijo el secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

toma-caracas