Muchas personas consideran una seguridad llevar consigo una linterna eléctrica como esta. Efectivamente salir solo de tardecita o tarde en la noche no es demasiado tranquilizador y poseer esta linterna es una garantía de seguridad para muchos…

Sin embargo, algunos no están de acuerdo con el hecho de que una linterna así, con tanto poder sea accesible al público en general con un precio que desafía toda competencia ($116 $29 con la promo*), ¡especialmente dado que es necesario saber que una pequeña joyita de este tipo cuesta de 4 a 5 veces más en los EE.UU.!

¿Pero qué es lo que explica un precio tan bajo? Eso no hay que buscarlo en la calidad sino en los proveedores. Mientras que los industriales tenían increíblemente altos márgenes para herramientas que se dirigían solamente a los profesionales, esta linterna actualmente se encuentra a la venta para “el hombre de la calle”, al menos por ahora…

linterna1Diseñada en aluminio y utilizando los últimos avances en tecnología LED, se entrega en su pequeño maletín premium con su batería, etc.

Este embalaje es realmente muy apreciado por los compradores que se abalanzan sobre esta linterna quizá a punto de desaparecer del mercado colombiano dentro de poco…

Desde hace poco, la comercialización de esta linterna en Colombia corre el peligro de ser prohibida, aunque éste no sea aún el caso…

Pero esta es una buena noticia de todos modos para los consumidores que desearían adquirirla ya que eso hizo que los precios bajaran temporariamente a efectos de que el sitio shadowhawkflashlights pudiese agotar un máximo de stock en caso de prohibición…

En cualquier caso, con la velocidad con que se venden estas linternas, es posible apostar a que las existencias se agotarán rápidamente en el sitio shadowhawkflashlights por lo que no tendrán que preocuparse más si se prohibe o no la venta de las mismas…