Los venezolanos desbordan Chacao para la Toma de Caracas. Miles colman este punto de la Capital para participar en lo que se espera sea una marcha histórica, un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, quien responderá al desafío con otra manifestación, en medio de temores de brotes de violencia.

Bloqueo de la GNB

chacao1

A esta hora, debido a la alcabala instalada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a la altura del kilómetro 11 de la Carretera Panamericana, específicamente en el municipio Los Salias, las personas decidieron bajarse de los vehículos y caminar por dicha arteria vial, para hacerse presente en la Gran Toma de Caracas, organizada por la Unidad para exigir respeto a la Constitución.

Desde la noche de este miércoles se han evidenciaron múltiples puntos de control en distintas carreteras del país, en los que los efectivos solicitan el listín oficial del INTTT para poder permitir acceso a Caracas.

Tamara Santana, residente del municipio Los Salias, dijo:

“Dado a que no hay salida por los autobuses ya que están todos los accesos cerrados decidimos caminar por la Panamericana. No nos va a parar nadie. Estamos todos comprometidos con Venezuela y hoy será un gran día”.